SORTEO CON (TRANSPARENT CLINIC)

Hello from Paradises

Por fin puedo anunciar la sorpresa que tenia preparada para vosotras, estamos de sorteo. Los chicos de TRANSPARENT CLINIC me han enviado un Ritual Beauty Box (Corporal) para sortearlo entre mis seguidores. De que se compone este pack??? Pues ya que se acerca el verano, que mejor que ponernos a punto para estar perfectas.

1. Un gel de ducha exfoliante corporal para eliminar células muertas de la piel y para suavizar las zonas mas asperas y secas. Resultado una piel renovada, sedosa y de aspecto más suave.

2. Una crema reafirmante activa que estimula la formación de colágeno, reforzando la elasticidad y firmeza de la piel. Tensa y reafirma las zonas afectadas por la flacidez.

3. Gel quema-grasa intenso con efecto calor. Combate la grasa en zonas como caderas, vientre, glúteos o muslos gracias a su potente acción reductora. Además, aplicado antes del deporte, potencia el metabolismo y su acción quema-grasas.

Y que tenéis que hacer para conseguir este pack, pues es muy fácil.

  • Seguir mi pagina de Instagram @twoparadises y a @transparentclinic
  • Menciona a un mínimo de 3 amig@s en la foto que publique
  • Y si compartes mi foto de Instagram en tu STORIES y etiquetas a @transparentclinic tendrás doble participación.

Tenéis una semana para participar y daré el nombre del ganador o ganadora el Lunes 26 de Marzo, cuando publique el nombre del ganador me pondré en contacto con el o ella para enviarle su regalazo. Solo me queda desearos muchísima suerte a todos y a participar.

More from Patricia Valverde

VESTIDO MIDI (VINTAGE)

Hello from Paradise! En mi último post, os hablé de mi tienda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *