SOS HIDRATACION!

Hello from paradise!

En el post de hoy os enseño, algunos productos de la última línea que ha sacado Clinique para la hidratación de la piel. Ya la semana pasada os enseñaba un producto de limpieza facial de esta marca y muchas diréis; ¿Solo compras productos de Clinique? jaja y la verdad es que no, a ver obviamente me gusta la marca, hasta ahora me ha funcionado bien y por eso compro sus productos, pero tengo que decir que estos los adquirí por casualidad, vi un pack con una oferta muy buena en las tiendas duty free del aeropuerto y pues no me pude resistir?

 

 

Los tres productos de los que os voy a dar mi opinión en esta entrada, pertenecen a la línea moisture surge, la cual promete una hidratación profunda que se extiende durante todo el día además de aliviar las “pieles sedientas” o al menos esa es la traducción literal?

Comenzamos con la crema en gel; esta se puede usar como una hidratante tradicional poniendo una fina capa o bien a modo de mascarilla, utilizando más cantidad de producto y dejándolo actuar durante 5 minutos, después se retira el exceso. La marca también nos propone usarla  debajo o encima del maquillaje, y a ver lo de usarla encima es un poco más complicado porque hay que usar muy poca cantidad y por supuesto a toques sobre la piel, sinceramente yo así no la he usado pero bueno es una opción que las pieles muy secas pueden probar.

Esto es posible gracias a la textura de la crema y es que es suavísima y practicamente no moja la piel (al contrario de lo que pueda parecer por su nombre), es una sensación parecida a la que nos dejan los productos con silicona, no se si me entendéis, jaja

Este tacto aterciopelado, también se queda en la piel del rostro, eso sí como pongas de más puede ser pegajosa, esto lo he notado cuando la he usado a modo de mascarilla, y tengo que decir que a mí a los 5 minutos casi se me ha absorbido por completo, por lo que no he tenido que retirar el exceso ya que no me resultaba molesto.

 

En definitiva es un producto bastante recomendable, ya que cumple su función perfectamente, deja la piel elástica y elimina cualquier sensación de sequedad, no iirita nada y casi no tiene olor. Lo que más destaco es su textura y la suavidad que deja en la piel, por lo demás y a pesar de como os digo ser u buen producto no hay ha habido nada que me haya sorprendido en esta crema.

Sin duda el producto que más me ha gustado de este pack, es el contorno de ojos. Su textura es prácticamente agua, se absorve rapidísimo, super ligero, no irrita nada y al ser sistema roll-on, muy fácil y cómodo de aplicar.

Su sistema consiste en una bola de acero quirújico que a la vez que aplica el producto realiza un “masaje” que ayuda a reducir bolsas y ojeras. Mi truco es guardárlo en la nevera y de esta forma me apetece mucho más usarlo porque es muy agradable, sobre todo en los meses de calor. Además por las mañanas, que es cuando más suelo usar, ayuda a descongestionar toda esta zona.

 

 

Todo lo contrario me ha pasado con el spray, y es que este tercer producto que incluía el kit, no me ha gustado nada?

Se trata de un spray hidratante que aunque viene en formato mini talla, me sirve para hacerme una idea de cómo es el de tamaño normal. El problema lo veo en el difusor, y es que no “difumina” el líquido por así decirlo, deja salir mucho producto y te moja la cara, que a ver se trata de refrescarla sí, pero no tanto.

Supongo que al estar acostumbrada al difusor de mi producto refrescante favorito (Fix+ de MAC) pues este a su lado me parece que me deja la cara empapada, vaya que no me resulta nada agradable, además al líquido en sí, no le encuentro nada especial y tiene un olor raro?

 

 

En resumen, de estos tres productos, el que más recomendaría es el contorno de ojos, la crema pues por su calidad precio, no está mal, sobre todo para las pieles más sensibles y delicadas y el spray pues ni fu ni fa, por no decir no recomendable.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero comop siempre serviros de ayuda y gracias por dedicar unos minutos a leer mis entradas, besos para tod@s??

More from Sonia Palma

THE ORDINARY LLEGA A PRIMOR

Hello from paradise! ¿Qué tal chicas? El post de hoy, más que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *