TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017

Hello from Paradise!

Está claro que en un único post no puedo describir todas las tendencias que tenemos para este año y las que aún quedan por venir para este verano, pero os muestro para mí las más importantes, las que más me gustan y claro está, las que conmigo que no cuenten, porque no me las pienso poner (en principio).

Comienzo con el color estrella de esta primavera-verano el ROSA, lo vemos en pantalones, sudaderas, complementos,zapatos y en estampados, vamos que tenemos donde elegir. Tengo que decir, que a mí el rosa no me queda muy bien, pero básicamente me da igual, me gusta pues me lo pongo.

Aquí os dejo algunas de las prendas y complementos con este color.

La segunda tendencia a la que me apunto sin ninguna duda, son  los volantes y volúmenes, me encantan. Las camisas,sudaderas e incluso los pantalones con volúmenes me alucinan, son totalmente mi estilo.

No sé si el ser de Málaga y tener  familia que diseña vestidos de flamenca ha influido, pero es ver un volante y me vuelvo loca. Esta temporada nos invaden las faldas, camisetas y hasta bolsos con esta tendencia volantil y por mi perfecto, le damos un me gusta por supuesto.

La tercera tendencia es una de mis preferidas, las Mules planas!!!

Para la que no tenga ni idea de lo que es, lo explico, parecen las típicas zapatillas de casa pero llevadas al extremo, las vemos de piel estampadas e incluso con pelo como las más famosas de la firma GUCCI, pero tranquilas no tenéis que gastaros 650€ para tener unas, Inditex nos lo pone fácil, como siempre nos dan nuestros caprichos a precio low cost.

Genial no??? jajajaja

Aquí viene la parte en la que os describo las tendencias que no me gustan nada, pero seguro que dentro de dos meses me veréis en alguna foto con ellas puesta y es que como todo en la vida las opiniones cambian.

En principio no me gusta nada la tendencia corsé, lo veo incómodo y muy poco ponible, es una de esas prendas que dan juego para unas fotos, pero que realmente no le sacaría mucho más partido.

No termino de verlo en mi armario ni pensando en que momento me lo pondría, así que esa tendencia queda fuera de mi lista de futuras compras.

Por último, prendas asimétricas, así es como las describen en algunas web. Las que nos propone Zara por ejemplo, son pantalones y faldas con detalles rotos en los bajos y además de cortes asimétricos.

No sé ni cómo explicar esta tendencia, bajos rotos y descosidos, en fin, mejor os dejo las fotos y me comentáis qué opináis.

 

Pues ya hemos llegado al final de este post, espero que os haya gustado, yo me he divertido escribiéndolo y buscando las fotos.

Hasta el Lunes que viene y gracias por leerme.

More from Patricia Valverde

GO TO THE BEACH!

Hello from Paradise! Como en el mismo título dice, me voy a...
Read More

1 Comment

  • Lo de los pantalones asimetricos… a mi tampoco me convence. Quien sabe si se pondra tan de moda que al final acabamos poniendonoslo! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *