THE ORDINARY LLEGA A PRIMOR

Hello from paradise!

¿Qué tal chicas? El post de hoy, más que un post es un aviso de que una nueva marca muuy interesante ha llegado a Primor, tanto a tiendas físicas como a su web. Esta marca es,como ya os adelantaba en el título, The Ordinary.

Hasta ahora solo la podíamos encontrarla en algunas tiendas online, pero como os decía, desde hace muy poquitos días, la tenéis al alcance de vuestra mano en las tiendas de la cadena Primor. Así que las que prefiráis ver, tocar, oler..etc, los productos antes de comprarlos o sencillamente os da más confianza comprar de forma tradicional en tiendas físicas, ya no tenéis excusa para no haceros con algún producto de esta marca que últimamente está tan de moda por las redes.

¿A qué se debe esta fama? Pues bien para las que no hayáis oido hablar de esta marca, os cuento un poco sobre ella.

The Ordinary, pertenece al grupo canadiense DECIEM, cuyas marcas más conocidas son, Hylamide y NIOD. Pues bien, The Ordinary es la hermana pequeña de estas marcas, podría decise que es la “marca blanca” de la empresa, por los que sus precios son más que buenisímos y de ahí parte de su fama.

Por qué digo que es su “marca blanca”, pues bien, sus productos tienen fórmulas básicas (a la vez que efectivas) centradas en 1 ó 2 ingredientes en un alto porcentaje, no los “rellenan” con ingredientes inservibles y su packaging es muy sencillo; la mayoría son goteros translúcidos, con cajas blancas y letras negras, más simple imposible?

Y es que en esta simplicidad, está su esencia, la empresa invierte el dinero de investigación, diseño, publicidad, marketing … y todo este tipo de gastos en sus marcas más conocidas por lo que en The Ordinary, los costes son muy bajos y por lo tanto su precio, la mayoría de sus productos no superan los 10€.

Bueno no me enrollo con estos temas empresariales y os animo a que probéis con algunos de sus productos, yo ya lo estoy haciendo? además estos se pueden combinar entre sí para conseguir diferentes resultados. Os de dejo aquí el enlace directo a www.theordinary.com donde podéis encontrar información acerca de cómo combinar y utilizar sus productos, tambien aquí el enlace directo de la marca en la web de www.primor.eu

Por último deciros que esta marca, al igual que todas las del grupo DECIEM, están libres de parabenos, sulfatos, aceites minerales, aceites animales, tintes de alquitrán, mercurio… y un montón de nombres químicos que creo que la mayoría no entendemos, pero que no deben ser muy buenos, jaja, además son cruelty free, no testan en animales.

Os dejo algunas fotos para sepáis reconocerlos y vayáis fichando alguno, los aceites 100% puros son?

Como siempre, Gracias por leerme?

More from Sonia Palma

Rutina de hidratación

Hello from Paradise! La semana pasada os hable de dos productos que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *