TIENDA NYX MÁLAGA

Hello from paradise!

Hoy chicas, no os traigo un post propiamente dicho, esta entrada es más bien un “aviso” para las más despistadas o las que sencillamente no conozcáis la marca de maquillaje NYX y viváis en Málaga o alrededores.

Vengo a hablaros de su nueva tienda en Málaga, la cual lleva abierta menos de un mes, y que dentro de muy poquito va a ser ampliada, con un área esclusivamente dedicada a que aprendáis a maquillaros, un aula de maquillaje.

NYX, es una marca americana low cost , con una amplísima variedad de productos, entre los más conocidos, sus labiales, y en especial los fijos. Si sois amantes de este tipo de labiales, tenéis que pasaros a ver la cantidad de tonos que tienen? Su prebase y el desmaquillante Be Gone son un must.

La tienda está situada en calle Larios, número 1 (en el local que ocupaba antes la marca de ropa Violeta) junto a plaza de la Constitución.

No dudéis en pasaros y descubrir todos sus productos. Además, las chicas son encantadoras y os ayudarán en cualquier duda que les queráis preguntar, así como asesoraros qué tipo de productos o tonos os vendrán mejor.

Yo ya tengo fichadas algunas cositas, que caerán en mi próxima visita? ya os iré enseñando.

Hasta la semana que viene??

More from Sonia Palma

REGALOS NAVIDEÑOS

Hello from Paradise! En el post de hoy os voy a dar...
Read More

4 Comments

  • Holaaa.
    Pues no sé si será ampliada o no pero en Facebook están comentando que está cerrada. Supongo que su cierre es muy reciente puesto que no ha habido aviso ni nada.
    Ojalá todo sea porque está en construcción y no porque realmente haya cerrado, me gusta la marca y me parecería muy mal que haya cerrado sin ningún aviso o sin razón alguna. Hemos esperado mucho tiempo a su apertura para que ahora, sólo un mes después, pase esto.

    • Hola Verónica, por lo que tengo entendido, muy pronto volverán a reabrir la tienda. En navidad no estaba del todo como querián y por eso al pasar las fiestas la cerraron para terminar las obras, se han demorado más de lo previsto pero como te decía creo que le falta muy poquito para la reapertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *