TRAJE MASCULINO

Hello from Paradise!

Chicas llegamos al último Lunes del mes de Diciembre, se me ha pasado volando. Ya solo me queda un look para enseñaros, mi última propuesta para las fiestas y mi preferida.

Si hablamos de sentirte sexy, en mi caso no es con un escotazo ni una minifalda, es con un traje masculino. Creo que toda mujer debería tener uno en su armario.

Este que os traigo hoy, no es exactamente el que yo buscaba. La chaqueta es de terciopelo negro con una cinta preciosa y los pantalones, quería que fuesen los típicos de pinzas del mismo tejido, pero no los encontré.

Ya por cabezonería no quise cambiar el conjunto que tenía en mente, y mi última opción fueron estos leggins (los leggins no son pantalones chicas) ya lo decía BLAIR WALDORF en Gossip Girl.

Pero como en todo hay excepciones, cierto es que no me gustan nada los leggins y menos con algún estampado o tela rara, pero una vez puestos, el traje entero sí que me convenció.

De hecho de los cuatro looks que os he enseñado este mes, me quedo con este sin duda alguna.

Ya solo me queda deciros que espero que os hayan gustado mis propuestas de Diciembre y que en Enero venimos con muchas ganas y muchas novedades de Maquillaje y outfit.

Os dejo con las fotos y Feliz Año Nuevo a todos!!!

foto-2

foto-3

foto-4

foto-5

Chaqueta: Zara

Leggins: Stradivarius

Fotografía: Antonio Ordoñez

More from Patricia Valverde

Hello sprint

Hello from Paradises Que tal vuestra semana santa ???? La mia genial...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *