TRANSPARENT CLINIC (CORPORAL)

Hello from Paradises

Como ya os dije la semana pasada aquí vengo a enseñaros la nueva línea que estoy probando, si os hablaba maravillas de sus productos faciales, los corporales no se quedan atrás.

Comienzo con el exfoliante, he de decir que me encanta utilizar exfoliantes corporales, y este aparte de dejarme la piel totalmente suave y eliminar las células muertas, no deja la piel tirante como alguno que he probado y los granulitos son pequeños, para no agredir demasiado la piel. Otra de los pros que tiene es su olor, es fresco a limpio y perdura en la piel durante un buen rato. De todos los que tengo es uno de los que mas me gusta.

Siempre he tenido problemas en las piel,  es extremadamente seca y tooodas las cremas corporales no me hidratan lo suficiente, he utilizado de parafarmacias, marcas mas conocidas he incluso de alguna firma muy cara, pero nada para mi piel nunca es suficiente, pues ya tengo el remedio.

Cuando me enviaron a casa estos productos nunca pensé que uniéndolos me vendrían tan bien, uno de los productos es aceite de argán natural, que lo puedes utilizar tanto para el cabello que para el cuerpo, pues decidí hacer un combo, primero me aplico la crema corporal de argán, que ya por si sola hidrata muchísimo y me deja sensación de humectación durante todo el día y después en las zonas que tengo algo descamadas aplico un poco de el aceite de argán. Este aceite es en seco, por lo que no te deja la sensación oleosa. Su aplicación es en spray, súper cómodo y además esta enriquecido con vitamina E, perfecto para una piel radiante y es un potente antioxidante. Gracias a estos dos productos he podido casi solucionar mis problemas de la piel, si alguna de vosotras os pasa igual os recomiendo  estos dos productos, yo me he quedado alucinada.

 

Para terminar recomendaros que esta línea tanto la corporal como  facial la podréis encontrar en su pagina oficial👉 ( transparent clinic) y en👉 (Amazon) donde ahora tienen muchos descuentos, si aun no tenéis regalos Navideños aprovecharos de esos descuentos. También deciros que tienen muchos productos más y muy interesantes asi que visitar su 👉 Instagram  

Chicas nos vemos el Lunes como siempre con algunas propuestas para esta Noche Vieja,  gracias por leerme!!!

More from Patricia Valverde

BLUE DRESS VOLANTE

Hello from Paradise! Hola chicas, ya estoy aquí otro lunes más para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *