TRANSPARENT CLINIC

Processed with VSCO with hb1 preset

Hello from Paradises

Como os dije el lunes pasado hoy os traigo una colaboración con una marca nueva para mi, se trata de Transparent Clinic. Se pusieron en contacto conmigo y me enviaron un lote de productos para que los probase, alguno de ellos ya se han convertido en mis favoritos. Esta firma tiene una amplia gama de productos, su cosmética es profesional y cuentan con formulaciones e ingredientes activos de gran calidad. Tiene tratamientos faciales, corporales y capilar.

Lo que os muestro hoy es una pequeña parte de su línea facial, comienzo con un Limpiador y tónico en gel, hace una doble función, limpiar en profundidad y tonificar la piel, respetando la hidratación y equilibrio natural de la piel. La textura en gel es muy confortable, y deja un frescor en la cara increíble, sensación de limpieza y sin tirantez.

Otro de los productos que mas me han gustado a sido el exfoliante facial, como algunas ya sabréis tengo la piel últimamente muy sensible y esté a sido el único exfoliante con el que no se me ha enrojecido, lleva partículas de melisa, para calmar la piel y caléndula que regenera la piel dañada. Para las que les guste que se note los gránulos al exfoliar esté es el vuestro ya que lleva hueso de albaricoque. Y además huele muy agradable.

Como complemento para después de exfoliar tenemos, la mascarilla negra de carbón activo, he de reconocer que nunca me he fiado de esta mascarilla, ya que todos los videos que veía su aplicación y como se la retiraban dan pánico jajajaja. Y mi piel no está para mucha tontería, aun así me he atrevido y la he probado. Pero solo en la zona de la nariz, para que arriesgar mas no ??? Y el resultado a sido mejor de lo que esperaba, me ha dejado esa zona totalmente limpia de puntos negros.

Ahora os enseño uno de los productos mas completos que he  probado de todo lo que me han enviado, se trata de una crema facial ultra hidratante con ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Al llevar estos dos componentes ayuda a reparar los tejidos y a reponer nutrientes de la piel.  He notado la piel mas nutrida que nunca y con  mejor elasticidad, su textura es muy ligera, no tarda nada en absorberse y deja una sensación muy comoda. Y además trata las primeras líneas de expresión, pues lo que os decía un tratamiento muy completo y recomendable.

Por ultimo mi producto favorito  que utilizo a diario, se ha convertido en mi indispensable totalmente, os hablo de la BB cream con color. Hace mucho tiempo deje de utilizar maquillajes para todos los días, mi piel empezó a resecarse de más y opte por las cremas con color, es cierto que no cubren igual que el maquillaje pero con algunas solo con  un poco de polvos bronceadores encima queda muy cubrientes. Este es el caso de está BB, tiene un solo tono pero se unifica totalmente con mi piel, noto hidratación todo el día, corrige mis imperfecciones, lleva vitamina E y ácido  hialurónico. Es de las pocas que me aguanta tal cual y no noto la piel pesada. ¿Qué más se le puede pedir no ?

Solo me ha quedado por probar la ampolla flash pero la estoy reservando para noche vieja😉 esta aporta luminosidad, vitalidad y es tensora. Si es tan buena como todos los productos de esta firma seguramente repetiré con ella.

Deciros que os animéis a probar esta firma, tiene productos de muy buena calidad y a buen precio, y para las que aun no tenéis pensado que regalar para navidad , esta es una buena opción, también tiene una línea para hombres. Os dejo por aquí el enlace directo a su pagina de Instagram y a su web oficial, podéis hacer pedidos online y en solo un par de días lo tenéis en casa. También la venden en Amazon para quien le resulte mas cómodo. La semana que viene os enseñare su línea corporal que aun estoy probando y que por ahora me encanta.

TRANSPARENT CLINIC INSTAGRAM

TRANSPARENT CLINIC WEB

Y como siempre gracias por leerme y hasta la semana que viene.

More from Patricia Valverde

Look Leopardo (de vuelta al blog)

Hello from Paradises Después de este mes de Agosto que me he...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *