UN PASEO POR PARIS

Processed with VSCO with hb1 preset

Hello from paradise!

Lo que teníamos claro cuando decidimos ir a DISNEYLAND fue que teníamos que hacer una escapada a la ciudad de Paris, como ahora veréis en las fotos es preciosa se lo recomiendo a todo el que quiera viajar por EUROPA, es la segunda vez que la visito y tengo claro que repetiré.

Cuando ves por primera vez LA TORRE EIFFEL es impresionante te quedas casi sin aliento, ese monumento de hierro en mitad de la ciudad inexplicable.

Es cierto que en un día no te da tiempo a ver nada de Paris, pero si te organizas bien te recorres los mejores lugares en poco tiempo.

Su red de metro es completa, pero la mejor forma es ir andando, de esta manera es como puedes ver realmente como es la ciudad y todos sus detalles.

Nuestro recorrido comenzó en LA TORRE EIFFEL, donde nos hicimos muchísimas fotos, luego lo primero que te encuentras justo delante son los JARDINES DE TROCADELO donde la mayoría se  hace fotos con LA TORRE EIFFEL de fondo, desde luego es el mejor sitio para fotografiarla.

Luego nos fuimos andando hasta EL ARCO DEL TRIUNFO situado justo en el centro de una rotonda con muchisisismo tráfico, esa rotonda es pura locura, porque no tiene preferencia el que entra a la rotonda como en el resto, aquí entra y sale quien quiere y cuando se puede.

Aquí también nos hicimos todas las fotos que pudimos, hasta que llegó la hora de volver a DISNEYLAND a terminar los días que nos quedaban de vacaciones.

La verdad se nos hizo poco Paris en un solo día, pero bueno así quedara pendiente para una próxima vez.

Aquí termina mi viaje, os dejo todas las fotos de Paris espero que os guste y que os sirva de algo para quien quiera viajar.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo Lunes.

 

 

 

 

 

 

 

More from Patricia Valverde

FROM DAY!

Hello from Paradise! Lo bueno de quedar con Sonia para hacer fotos...
Read More

4 Comments

  • Hola, me parece que su blog es interesante, teneis contenidos muy afines con lo que nos gusta a las chicas; sin embargo considero que tiene errores de redacción por corregir. El uso continuo de muletillas en el texto (luego por ejemplo, se utiliza mucho), en un texto muy corto en el que no se dan tips o se cuenta una historia, por lo que uno al final no comprende muy bien el mensaje que deseas transmitirnos con la experiencia que has vivido. Yo no soy experta, ni pretendo serlo, pero creo poder hacer una crítica constructiva para que mejore. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *