UNA PAREJA DE 10!

Hello from paradise!

En el post de hoy os enseño una combinación de productos que me está encantando. Son dos productos buenos por separado, pero no terminaban de adaptarse a las necesidades que mi piel tiene ahora mismo.

Una de la partes de esta pareja, es la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars, o lo que es lo mismo la crema con color de la marca.

Esta crema como su propio nombre es de acabado luminoso, y efectivamente este se aprecia perfectamente, incluso fijándola con polvos. Aunque este tipo de acabado no me disgusta, por la zona de la frente sí que a mi personalmente, me queda demasiado glow. Solo las pieles secas podrían prescindir del polvo, las mixtas y por supuesto las grasas deben fijarla para que no se mueva ya que es un producto súper hidratante y además este tipo de pieles intenta huir de los brillos.

A pesar de esto, es un producto que me gusta mucho, sobre todo por la hidratación, tan necesaria en invierno. Además tiene protección solar SPF30 de alto espectro, es decir, protege contra los rayos UVA y UVB, así que genial.

Donde viene el “pero”, pues como supondréis tiene un acabado muy natural y en invierno tengo bastantes rojeces, porque tengo la piel muy sensible, así que las rojeces e imperfecciones no las cubre.

Aquí es donde aparece la otra parte de la pareja,la  base correctora Dermablend de Vicky.

Cuando compré este producto, mi idea era usarlo en zonas concretas, porque es una base bastante cubriente y no me suelen gustar para todo el rostro.

Las bases cubrientes marcan todo mucho más, con todo me refiero a poros, arruguitas…es decir cualquier “irregularidad” de la piel. Tengo que decir que cuando la usé por primera vez en todo el rostro, me sorprendió porque no marca tanto como creía, aun así este es el “pero” de este tipo de bases.

Por eso es que un día se me ocurrió mezclarlas y encontré una pareja de 10. Estos dos productos se complementan súper bien, la hidratación que le falta a la base de Vicky se la aporta la de Nars y la poca cobertura de la de Nars la completa la de Vicky.

Con este post no os digo que tengáis que compraros estos dos productos en concreto (aunque son muy buenos), sino que os propongo que inventéis vuestro producto ideal, mezclando otros entre si y así conseguir el producto perfecto para vuestras necesidades.

Pensad en bases de maquillaje, cremas con color, BB creams…que tengáis olvidados en el cajón porque no os terminan de convencer, pues dadles una segunda oportunidad buscándoles una pareja.

Esto también va muy bien para cuando la base de maquillaje no es del tono de vuestra piel, podéis usar mezclas para encontrarlo, de hecho en este caso la de Nars es más clarita y con la de Vicky adapto el color muy bien, además sus texturas se funden perfectamente.

La recomendación para aplicar tanto una como la otra según las propias marcas, es con los dedos, pero juntas como más me gusta aplicarla es con la esponja beautyblender.

Espero que pongáis en práctica este truquito y me vais contando vuestras mezclas?

Gracias por leerme?

More from Sonia Palma

MI VIAJE A NUEVA YORK

Hello from Paradise! Prometo que este va a ser el último post...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *