VIAJE A LONDRES

Hello from Paradises

Disfruto haciendo estos post ya que son de viajes y eso me encanta. No es la primera vez que visito Londres pero esta vez fui con mi madre y ha sido un viaje más relajado que las últimas veces, solo tuvimos 4 dias para ver lo mas destacado y para nosotras los lugares más importantes. Llegamos el miercoles a las 9:30 de la mañana nos cogimos un uber (aplicación que aconsejo para moverte en Londres) y nos fuimos al hotel, la ubicación de este era buenísima a dos pasos de Hyde Park uno de los parques mas grandes de Londres. Ya instaladas comenzamos la aventura, primeros lugares que visitamos fue Oxford Street y Picadilly, tipicas calles de tiendas, River island, Top shop, Urban outfitter y en la que mas he comprado Forever 21. Despues de un dia muy completo nos fuimos a descansar que nos lo mereciamos.

El segundo dia creo que fue uno de los mas intensos de todo el viaje. Bien temprano nos recorrimos Hyde  Park de punta a punta, visitamos él Palacio y los jardines de Kensington, precioso por cierto un lugar super tranquilo y uno de los menos atestado de gente, eso es de agradecer. Despues fuimos direccion a los grandes almacenes Harrods, lo recomiendo 100% no es para comprar muchas cosas, pero solo por ver sus decoracion, alli hasta el ascensor es digno de fotografíar. Sin darnos cuenta nos dieron las 3 de la tarde asi que decidimos ir a almorzar a Candem Town uno de los barrios mas extravagantes, por sus mercadillos callejeros, llegamos tan tarde al hotel que casi no nos ponen de cenar y es que este barrio engancha y mucho.

JARDINES DE KENSINGTON PALACE

PALACIO DE BUCKINGHAM

PALACIO DE BUCKINGHAM PALACE

CAMDEN TOWN

Ya estamos en el tercer dia, este fue el dia de visitar lo mas turístico. Primera parada el cambio de Guardia real, es tan transitado por los visitantes que cuesta trabajo verlo y disfrutarlo, nosotras tuvimos suerte y encontramos un lugar justo a las puertas de Buckingham, pudimos disfrutar del desfile sin perdernos nada. Despues nos dirigimos a visitar el mitico London eye, big ben,  y por ultimo la Abadía de Westminster. La pena es que hasta el 2020 el big ben y el parlamento estan de obras. Asi que no pudimos disfrutar la visita por completo. Para rematar nos cogimos un paseo en barco por el rio Támesis donde disfrutamos de los edificios mas modernos de la ciudad y lo mejor el puente Tower Bridge, despues de este dia acabamos rendidas.

ABADIA  DE WESTMINSTER

PUENTE DE LONDRES

Para el ultimo dia dejamos la visita a Notting Hill barrio famoso por su mercadillo de Portobello, donde podras  visitarlo los sabados por eso lo dejamos para el ultimo dia. Este barrio aparte de su mercadillo llama la atención sus casas, son preciosas y todas de colores llamativos, este barrio tiene pura magia. Es dificil explicarlo con palabras porque es impresionate, lo mejor es que os deje las fotos que hice de todo.

notting hill

NOTTING HILL

Con mucha pena os digo que aqui terminó nuestro viaje, ha sido un viaje para recordar, mi madre lo necesitaba y yo viajar con ella. Se nos ha echo muy corto y se que nos hemos dejado lugares muy bonitos por visitar pero seguramente volveremos.

Os dejo por aqui mi instagram donde he dejado una carpeta en destacados con fotos videos etc del viaje, para que no os perdais nada. Solo me queda decir que gracias por leerme como siempre y hasta la semana que viene.

More from Patricia Valverde

STYLE MARINE

Hello from Paradise! Empiezo la semana con uno de los complementos de...