VIAJE A PORTUGAL

Hello from Paradises

Si hay un viaje que recordare para siempre sin ninguna duda es este. Portugal es precioso tiene unas playas increíbles, unas cuevas y calas que se te quedan en la retina, espero que en las fotos que os dejo por aqui se vea tan increíble como lo vi yo.

1 Dia de viaje: Nos fuimos en coche 5 amigas, un aparcamiento a 20 metros de la playa y a 3 mints andando de la zona nocturna. La primera playa que visitamos fue la que teniamos justo al lado del apartamento (Playa Da Oura) preciosa, pequeña y muy familiar donde teniamos que andar casi con el agua por las rodillas para pasar de un lado al otro de la playa.

2 Dia de viaje: Nos levantamos muy temprano ya que nuestro destino era ( Playa Da Rocha) en la zona de Portimao, esta playa es enorme puedes andar kilómetros donde encontraras rocas y cuevas en la orilla del mar, muy recomendable. Por la tarde decidimos cojer un barco pequeño que nos hacia un recorrido de 2 horas por todos los acantilados, cuevas y playas escondidas por la costa, en instagram os he dejado una carpeta destacada de stories con todos los videos de el barco, repetiría sin dudarlo aunque la vuelta al puerto fue complicada por el viento. Como era de esperar ese dia acabamos rendidas.

3 Dia de viaje: Directas a (Playa de Falesia) esta playa llama la atención por las rocas anaranjadas y acantilados que tiene justo en las bajadas a la playa, fue un dia intenso de playa y de fotos, creo que tenia en mi galeria del movil unas 300 fotos de ese dia. Os podéis imaginar lo que me ha costado elegirlas jajajajaj. Comimos en un chiringuito que estaba antes de bajar a la playa, ya que los que se encontraban en la misma playa son carisimos, si quereis ir mas ahorrativos no es nada recomendable comer en ese tipo de sitios. Ya nos va quedando menos para terminar este viaje.

4 Dia de viaje: Hoy tocaba Lagos, (Praia de dona Ana) arena blanca, escaleras larguísimas para la bajada  y una enorme roca en el centro de la playa, puede ser una de las más fotografíadas, seguramente fuese la playa mas bonita en la que hemos estado pero nos hizo un monton de viento y aun no os lo he dicho pero el agua del Atlántico es muy muy fria, no exagero. No pudimos disfrutar al maximo de esa playa pero solo por las vistas mereció la pena.

5 Dia de viaje: (Playa de Vilamoura) ultima playa que visitamos, es la menos vistosa ya que no tiene ni rocas naranjas tampoco cuevas escondidas pero lo que si tiene es un club en la arena con hamacas y camas balinesas (Purobeach) donde un Dj estuvo pinchado todo el dia ya que era el ultimo dia de playa Portugal nos regaló  un atardecer inolvidable.

Ha sido un viaje perfecto, por el lugar y por supuesto y mas importante la compañia. Si me preguntas si repetiria mi respuesta es siii, mismo lugar, misma gente ( donde hay que firmar??) no queria que se hiciese muy largo el post, pero me he venido arriba jajajaj aun asi me faltan mil cosas que se me escapan pero lo teneis todo en instagram👈 ok.

Si quereis cualquier tipo de información no dudéis en escribirme por insta o por aquí os ayudare en lo que pueda y encantada. Ahora si me despido y hasta el la semana que viene.

SALUDOS DESDE EL PARAISO🌴

 

More from Patricia Valverde

LADY RED

Hello from Paradises Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y si hay un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *