VIAJE A DISNEYLAND PARIS

Hello from Paradise!

Y nunca mejor dicho porque mi viaje ha sido al paraíso DISNEY, no hace falta ser un niño para disfrutar de su magia. A este parque no le falta el más mínimo detalle, empezando por la decoración y terminando por los magníficos espectáculos.

Es difícil describir mi viaje pero lo intentaré, comenzamos con la llegada al hotel, por mucho que cuenten que los más baratos son normalitos, se equivocan el nuestro (SANTA FE) inspirado en la película CARS es un hotel muy completo, buenos desayunos, buen servicio y en bus a tan solo 5 minutos del parque.

La entrada a Disney me sorprendió igual que la primera vez que lo vi  hace años. Como no podía ser de otra manera mi primera compra fueron las orejitas de MINNIE, he estado con ellas todo el viaje y no he sido la única, todo el mundo las lleva, las hay de mil maneras diferentes.

Mundo tiendas DISNEY (locura total) todo me gustaba y como siempre me pasa, tengo que picar, me compré una camiseta, un bolso y un precioso collar dorado con la silueta del castillo (ya subiré alguna foto a Instagram) y cómo no! Compré regalitos a todos los míos.

Una de las cosas que no te puedes perder es la cabalgata y el espectáculo final con fuegos artificiales y como protagonista el castillo de La Bella Durmiente. Es a las 8 de la noche, a esa hora lo peor es el frio, pero merece la pena verlo.

También tenemos el parque WALT DISNEY STUDIOS justo al lado, su decoración es totalmente americana (a mi amiga Marta le encantaría), en este mes de febrero hay un especial de STAR WARS, no soy muy fan la verdad pero ver a CHEWBACCA me encantó, hacerse una foto con él era misión imposible y me quedé con todas las ganas.

Han sido 5 días inolvidables, uno de ellos hice una escapada a Paris, que os la contare en el próximo post.

Lo de describir el viaje es difícil porque hay que verlo para disfrutarlo, y que mejor manera que en fotos, me ha costado elegirlas, pero aquí tenéis una pequeña parte.

Espero que os guste mi viaje tanto como a mí.

Hasta la semana que viene.

PARTE DEL MUNDO DISNEY:

 

More from Patricia Valverde

LOOK TODAY!!!

Hello from Paradises Hola chicas!!! Hoy os enseño un look de esos...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *