VUELTA A LA RUTINA!

Hello from paradise!

¿Qué tal chicas? El otoño ya está aquí aunque no lo parezca y con él, volver a la rutina? así que hoy os enseño un producto que he incorporado desde hace poquito a muchas de mis rutinas de noche, concretamente el primer paso de ésta, la limpieza.

Se trata del bálsamo take the day off  de la marca Clinique; este bálsamo tiene un tacto cremoso en el envase y se vuelve oleoso al contacto con la piel, desmaquilla tanto ojos como rostro e incluso retira la protección solar.

Pero bueno dejádme antes contaros mi “historia” con este producto: a principios de verano no paraba de ver a todas la chicas sacando este producto por redes sociales (probablemente con colaboracines de por medio) así que yo en mi búsqueda de productos oleosos para hacer la doble limpieza decidí comprarlo, pues bien mi primera toma de contacto no fué lo que esperaba, sinceramente pensé, pues ni fú ni fá.

Mi idea era unicamente usarlo en el rostro y seguir usando un producto bifásico previamente para desmaquillar ojos, y como os decía no me terminaba de convencer, hasta que un día, bueno más bien una noche de estas que llegas cansada y lo que menos te apetece es desmaquillarte, jaja, dije bueno pues voy a usarlo también en ojos  a ver qué tal, y desde ese momento cambió mi opinión de este producto totalmente.

Desmaquilla los ojos super bien (con máscaras waterproof le cuesta un poco más), no los irrita nada y apenas nubla la vista, después sigues con el rostro, y en un momento tienes todo el maquillaje deshecho, eso sí los ojos como un panda?

La limpieza debería completarse con otro producto jabonoso, pues usándolo solo no noto que la piel quede limpia en profundidad, pero para esos días que tenemos menos tiempo o para llevarlo en el neceser para alguna noche que dormimos fuera o pequeñas escapadas, es genial.

La textura del producto es un poco especial, es como una vaselina que hay que calentar ligeramente con lo dedos, se funde muy bien en el rostro y hay que usar muy poca cantidad por lo que el producto cunde muchísimo.

Así que ya sabéis chicas, si buscáis un producto de buena calidad y sobre todo muy práctico para desmaquillaros, este es muy buena opción, eso sí recordad, limpiezas más profundas siempre que podáis.

Como siempre, gracias por leerme, hasta la semana que viene?

More from Sonia Palma

¿QUÉ ES LA TANINOPLASTIA?

Hello from paradise! En el post de hoy, os voy a hablar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *