YA ESTAMOS DE VUELTA !!!

Hello from Paradise!

Como he echado de menos esta entrada de texto, pero al fin estamos de vuelta después de un agosto de descanso y desconexión. He disfrutado muchísimo de la playa, de mis amigos y de mis familiares y aunque no he publicado en el blog, tengo que reconocer que mi cabeza no ha parado de trabajar para él.

Esta nueva temporada os traemos un montón de sorpresas, nuevas colaboraciones y una nueva incorporación, si siii como habéis leído, hemos fichado a una maquilladora increíble que nos tendrá a la ultima de todas las novedades del mercado y que aprenderemos muchísimo con ella.

Se trata de Melissa, pero su presentación oficial será este mismo jueves con un post de belleza, ella colaborará con nosotras al menos una vez al mes, así que atentas, mientras tanto os dejo una foto de ella para que podáis ponerle cara.


Ahora arrancamos con un look que elegí para el cumpleaños de una de mis mejores amigas, un vestido en blanco con líneas diplomáticas en negras. Lo que mas destaca de el son los botones en color negro, decorando el escote, yo quise ponerme un cinturón estrecho, pero suelto queda igual de bonito.

Lo combino con unas babuchas en negras de Zara de esta temporada. Es un look comodísimo para el verano y solo con ponerle los complementos adecuados creo que queda un total look perfecto.
El bolso es de Pull&bear, me costo 6’99 tiene un color verde metalizado precioso y aunque parece poco combinable solo es echarle imaginación, ahora son las mid season sale ( ropa de nueva temporada rebajada) y hay autenticas gangas, ya os enseñaré todo lo que me he comprado.

Aquí os dejo las fotos, que por cierto me las hice en Pedregalejo, una de mis zonas preferidas de Malaga.
Espero que os guste y hasta el Lunes que viene.

 

 

Vestido: Zara

Babuchas: ZARA

Bolso: PULL&BEAR

More from Patricia Valverde

LEATHER SKIRT

Hello from Paradise! Este mes es una locura, el tiempo no se...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *